Los mejores videojuegos de la infancia en SNES

La nación de Donkey Kong

Recordamos a Donkey Kong Nation no solo por sus gráficos casi fotorrealistas, sino también por su jugabilidad bien balanceada, que todavía se mantiene al día. Donkey y Diddy tienen sus propias acciones únicas, pero la jugabilidad total es prácticamente un juego de plataformas atemporal: correr, saltar, subirse a numerosas cosas y la capacidad de hacerlo todo en el tiempo.

Como oferta adicional, DKC diluye el juego con cuerdas giratorias y plantas trepadoras, niveles con viajes en carro y búsqueda de objetos coleccionables (ocasionalmente escondidos en uno de los lugares más obvios). Y los pacíficos niveles de agua en DKC son rápidamente los más efectivos en la categoría.

Super Mario RPG: El cuento de las siete estrellas

En 1996, varios seguidores de Nintendo esperaban con ansias el lanzamiento de Nintendo 64, que se esperaba que presentara una nueva generación revolucionaria de gráficos y juegos para PC. Sin embargo, uno de los trabajos más entusiastas de la serie de Mario salió hace unos meses.

Super Mario RPG: Tale of the Seven Stars, desarrollado por las colaboraciones de Nintendo y Squaresoft, nos hizo considerar las aventuras de un fontanero bigotudo desde un ángulo completamente nuevo. Square, mejor conocido como programador de juegos de rol por turnos, ha llevado su tecnología al Reino Champiñón, lo que lo ha convertido en uno de los mejores juegos de rol en las consolas de Nintendo.

Era un videojuego fácil de aprender que también atraía a los fanáticos de las dificultades serias, y la historia regional no era inferior en extensión a las partes clásicas de Final Dream. Los nuevos personajes: seguramente recordarás a Mallow y a Gino durante un largo período de tiempo, a menos que, naturalmente, obtengas spoilers de antemano.

Súper Castlevania IV

Antes de que Harmony of the Evening introdujera una nueva era de Castlevania (con un mundo abierto y todos los pequeños detalles que lo eligen), Super Castlevania IV nos trajo la mejor jugabilidad directa de la serie, además de mostrar todo el potencial. de la Súper NES. Fascinante banda sonora, uso inteligente de la Configuración 7, desplazamiento de paralaje y también excelentes impactos visuales dignos de un terrorífico de alta calidad: todo esto convirtió a Super IV en la parte de 16 bits más brillante de la colección, superando al juego de NES en todo momento.

Super Castlevania IV no escatimó diversión: hubo patrones gigantescos y también escenarios ricos. El videojuego llegó a ser un verdadero desarrollo técnico para su época, y también hoy es capaz de cautivar a todos los fanáticos de la acción con su eterna jugabilidad. Para proteger su ordenador de cualquier amenaza y ahorrarse las molestias, visite nuestro sitio web roms-descargar.com y descargue todos los juegos de super nintendo gratuitos que desee.

Sueño final III

Todo lo que se dijo anteriormente sobre la naturaleza cinematográfica total de los trabajos de SNES pone en Last Fantasy III (que es en realidad la sexta instalación en la industria de la franquicia). Los personajes principales del juego experimentan un obstáculo tras otro, pero no se rinden tratando de salvar el mundo. Cada episodio de este viaje está informado por maestros reales de su oficio, y la historia sigue siendo la misma conmovedora incluso después de décadas.

Esta es una verdadera obra de arte, digna de la mayor apreciación posible (en nuestra lista de los mejores videojuegos de todos los tiempos, el puesto ocupa el puesto 14). Last Fantasy VII hizo una gran contribución a la popularización del género JRPG, pero admitámoslo, FF6 es mucho mejor que su sucesor en todos los aspectos, ya sea en las personalidades, las canciones, los villanos y la historia. Si tuviera exactamente el mismo tráiler CG espectacular (y complejo) que FF7, cubriría todas las listas de los mejores videojuegos.

Super Mario Kart

No tiene fundamento, pero érase una vez, lindas carreras de karts de anime que en realidad divertían a los jugadores. Super Mario Kart apareció en un momento en que todos los simuladores de la competencia buscaban el realismo y, en consecuencia, las carreras de Mario y sus amigos en escenarios intensos se veían realmente frescas e iniciales. Y también, ciertamente, consiguieron una gran cantidad de fans.

Y aunque la franquicia de Mario Kart aún se expande con nuevas partes que crean las ideas plasmadas en la inicial, todavía nos complace experimentar la primera parte hoy. No se desconcierta con las capacidades de héroe francamente inútiles y no se molesta con los problemas de conexión a Internet, que no se puede decir para las instalaciones posteriores. Magníficos gráficos en 2D, un conjunto de personalidades conocidas, así como pistas intrigantes y monedas repartidas por los lugares: esto es probablemente todo lo que se necesita para un excelente simulador de carreras en el cosmos de Mario.