Los mejores juegos infantiles de SNES

País de Donkey Kong

Recordamos a Donkey Kong Country no solo por sus gráficos casi fotorrealistas, sino también por su jugabilidad bien pensada, que todavía está al nivel de hoy. Donkey y Diddy tienen sus propias acciones únicas, sin embargo, el juego en general es prácticamente un juego de plataformas clásico: correr, saltar, saltar sobre varias cosas y la capacidad de hacer todo en el tiempo.

Como beneficio, DKC debilita la jugabilidad con cuerdas giratorias y plantas trepadoras, niveles con viajes en carro y búsqueda de antigüedades (a menudo ocultas en lugares no tan obvios). Además de los relajantes niveles de agua en DKC, son fácilmente los mejores en su género.

Super Mario RPG: El cuento de las 7 estrellas

En 1996, numerosos fanáticos de Nintendo esperaban con ansias el lanzamiento de Nintendo 64, que pretendía presentar una nueva generación avanzada de gráficos y juegos para PC. Sin embargo, uno de los trabajos más entusiastas de la serie Mario salió unos meses antes.

Super Mario RPG: Tale of the 7 Stars, desarrollado por los esfuerzos conjuntos de Nintendo y Squaresoft, nos hizo ver las aventuras de un plomero bigotudo desde un ángulo completamente nuevo. Square, mejor conocido como desarrollador de juegos de rol por turnos, ha llevado su conocimiento al Reino Champiñón, lo que lo ha convertido en uno de los juegos de rol más efectivos en las consolas de juegos de Nintendo. Ofrecemos una enorme colección de geniales juegos roms super nintendo que son completamente seguros de usar.

Era un videojuego fácil de aprender que también atraía a los fanáticos de los obstáculos principales, y la trama local no estaba por debajo del estándar en comparación con las partes atemporales de Final Dream. Las nuevas personalidades: recordarás a Mallow y Gino durante un largo período de tiempo, a menos que, por supuesto, obtengas saqueadores por adelantado.

Súper Castlevania IV

Antes de que Harmony of the Night marcara el comienzo de una nueva era de Castlevania (con un mundo abierto y todos los pequeños detalles que optan por él), Super Castlevania IV nos trajo la mejor jugabilidad directa de la colección, además de mostrar la capacidad completa de la Super NES. Fascinante banda sonora, uso inteligente del Modo 7, desplazamiento de paralaje y notables resultados visuales dignos de un terrorífico de alta calidad: todo esto convirtió a Super IV en la parte de 16 bits más brillante de la serie, superando al videojuego NES en todos los aspectos.

Super Castlevania IV no escatimó diversión: hubo gerentes masivos y también áreas abundantes. El videojuego acabó siendo una auténtica innovación tecnológica para su época, y aún hoy es capaz de asombrar a todos los aficionados al juego con su jugabilidad atemporal.

Sueño final III

Cualquiera que sea la afirmación sobre la naturaleza cinematográfica general de las tareas de SNES se relaciona con Final Dream III (que es, de hecho, la sexta instalación de la franquicia). Los personajes principales del videojuego experimentan un problema tras otro, pero no dejan de intentar salvar el mundo. Cada episodio de este viaje es contado por auténticos maestros de su oficio, y la historia sigue siendo la misma conmovedora incluso después de años.

Esta es una verdadera obra de arte, merecedora de los mayores elogios (en nuestra lista de los mejores juegos de todos los tiempos, el proyecto ocupa el puesto 14). Final Fantasy VII hizo un pago sustancial a la popularización de la categoría JRPG, pero admitámoslo, FF6 es mucho mejor que su seguidor en todos los aspectos, ya sean los personajes, las canciones, los malos y también la historia. Si tuviera exactamente el mismo increíble (y confuso) tráiler generado por computadora que FF7, encabezaría todas las listas de verificación del mejor juego de computadora.

Super Mario Kart

Es difícil de creer, pero érase una vez, las encantadoras carreras de karts de dibujos animados realmente entretenían a los jugadores. Super Mario Kart salió al mismo tiempo cuando todos los simuladores de carreras perseguían un aspecto realista, y por eso las carreras de Mario y sus amigos en paisajes brillantes se veían realmente frescas y originales. Así como, por supuesto, consiguieron una gran cantidad de fans.

Y también, aunque la franquicia de Mario Kart sigue expandiéndose con nuevas partes que desarrollan los conceptos incorporados en el original, todavía estamos contentos de pasar por el componente inicial hoy. No se desconcierta con las habilidades de héroe sinceramente inútiles y no se desanima con los problemas de conexión en línea, que no se pueden reclamar para las entregas posteriores. Excelentes gráficos en 2D, un conjunto de personalidades familiares, pistas intrigantes y monedas repartidas por las áreas: esto es probablemente todo lo que se necesita para un buen simulador de carreras en el cosmos de Mario.